Servicios Sociales se suma al Día Internacional de los Derechos de la Infancia

El concejal de Atención Social asistirá el miércoles a la lectura de dichos derechos, que se va a realizar en el Hospital de Santa Lucía y finalizará con un cuentacuentos a cargo de voluntarios de los clubes de mayores 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales se suma un año más a los actos de celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia (20 de Noviembre), cuyo objetivo es dar a conocer los derechos recogidos en la Declaración de los Derechos del Niño de 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño de 1989.

 

Con este motivo, el miércoles día 21 de noviembre a las 11:30 horas, se realizará una lectura de los dichos derechos en el Hospital Universitario de Santa Lucía, en la que el concejal del Área de Atención Social, Antonio Calderón, y el Gerente del centro hospitalario, Manuel Ángel Moreno, acompañarán a los niños hospitalizados.

 

El acto se llevará a cabo en el Aula Hospitalaria y finalizará con un cuentacuentos a cargo de voluntarios pertenecientes a los clubes de mayores.

 

Más información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES