Semana Cultural del Barrio de la Concepción

Se celebra del 22 al 28 de noviembre y está organizada por la Asociación de Mujeres del barrio, el Club de Mayores y la Parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento  

Del 22 al 28 de noviembre se celebra la Semana Cultural del Barrio de la Concepción, un programa de actividades que organizan la Asociación de Mujeres del barrio, el Club de Mayores y la Parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento a través de las concejalías de Cultura, Mujer y Deportes.

El acto de apertura, el jueves 22 a las 17,30 horas, correrá a cargo de la concejala de Mujer, Clara Heredia, seguido de la inauguración de la exposición de Manualidades y una serie de Monólogos a cargo de la Asociación Cultural.  

A lo largo de la semana habrá campeonatos de chinchón, dominó, parchís, secayó, actuaciones musicales, bailes y obras de teatro, además de un concurso de cocina y lotería familiar.

Los actos finalizan el jueves 28, con una misa por los difuntos, la entrega de trofeos de los campeonatos y, como broche final, una copa de vino español.

Todos los actos tendrán lugar en el Local Multiusos de la calle Mayor del Barrio de la Concepción. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES