Organizan una conferencia sobre canicross, una de las modalidades del Cross de Artillería

La organización de la competición dará las indicaciones el 19 de noviembre a los participar en esta categoría

La organización del IX Cross de Artillería ha organizado una charla informativa sobre la especialidad de Canicross, una de las modalidades de la competición deportiva. La charla será el 19 de noviembre a las 18 horas en la galería comercial de Eroski en Cartagena.

 

La conferencia la presidirán el Teniente Coronel Jefe de la Plana Mayor de Mando del Regimiento de Artillería Antiaérea n°73 y coordinador general del Cross de Artillería acompañado por el gerente del Centro Comercial Eroski Cartagena, Luciano Velasco.

 

En la charla se repasará el reglamento de la clase de Canicross, perteneciente al Mushing, que se enmarca en la Federación Española de Deportes de Invierno.

 

Asimismo, la veterinaria María Dolores Ibarra dará recomendaciones sobre la alimentación e hidratación de los perros atletas, así como de los riesgos que conlleva este deporte para los canes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES