El programa T-LA organiza un taller de decoración de tartas

El curso se impartirá el domingo 18 en la confitería De Dulce

El programa T-LA, ha organizado para el domingo 18 de noviembre un taller de repostería creativa en el que se enseñará a los alumnos a elaborar y decorar tartas.

 

Entre los contenidos, los alumnos aprenderán a realizar el buttercream de chocolate para el relleno, cortar y nivelar el bizcocho, forrar con fondant y recibirán nociones generales de las diferentes pastas de azúcar y sus utilidades.

 

Todo el material será proporcionado en el curso y se entregará un dossier con el contenido del curso, recetas, materiales, trucos y consejos para decorar tus propias tartas.

 

El taller se llevará a cabo en la confitería De Dulce, ubicada en la Avenida Reina Victoria, n° 18, en horario de 17 a 20 horas y tiene una cuota de inscripción de 35 euros.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, n° 53, de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h. Teléfono 968-128862, Extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES