Cerca de 600 niños participarán en las XIV Olimpiadas Infantiles

El evento deportivo empezará el 13 de noviembre

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, organiza del 13 al 16 de Noviembre las XIV Olimpiadas Infantiles en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucia.

En la actividad deportiva, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena junto a los centros educativos de Nuestra Señora del Mar, Asdrúbal y Aníbal, participarán 600 niños.

Las Olimpiadas infantiles se celebrarán los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre entre las 9 y las 13.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía. A la clausura acudirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

Los objetivos de estas actividades son promover un espacio lúdico para que los niños realicen actividades deportivas, creando un ambiente de convivencia entre los centros escolares de los diferentes barrios, enseñar actitudes positivas y de respeto hacia los compañeros a través de la participación en actividades y motivar a los participantes sobre la importancia de una vida sana.

Las actividades van dirigidas a alumnos de Educación Infantil y Primero, segundo y tercer ciclo de Primaria de los centros de enseñanza de Nuestra Señora del Mar, Asdrúbal y Aníbal (Santa Lucía, Lo Campano y Los Mateos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES