Servicios Sociales pone en marcha una campaña de recogida de ropa

Bajo el lema No la Tires, Damela, se pretende sensibilizar a los mayores del municipio

El Instituto Municpal de Servicios Sociales ha puesto en marcha una Campaña de recogida de ropa. Bajo el lema No la Tires, Dámela, la Concejalía de Atención Social y la Asociación Proyecto Abraham han puesto en marcha esta campaña de Sensibilización Ambiental dirigida a las asociaciones de mayores del municipio.

 

El objetivo de esta campaña consiste en promover el reciclado de ropa, calzado y juguetes y dar a conocer a las personas mayores los beneficios sociales y medioambientales del reciclado de estos residuos a través de charlas impartida por Proyecto Abraham, donde se explica el destino final de los residuos que se depositan en el contenedor de recogida selectiva que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente, ha puesto en las calles del municipio y cuyo servicio de recogida está desarrollando Proyecto Abraham.

 

La campaña se ha llevado a cabo en los clubes de mayores de la Barriada Virgen de la Caridad, El Albujón, Alumbres, Cuatro Santos, Barreros y está previsto durante los próximos meses llegar a la mayoría de clubes de mayores de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES