Juventud da las claves para viajar más a menos precio

El programa InfoViaje ayuda a los jóvenes a ir a otras ciudades sin gastar mucho dinero

Cómo viajar más y gastar menos en cada viaje. La Concejalía de la Juventud anima a los jóvenes a utilizar el programa gratuito InfoViaje con el que podrán organizar sus viajes de la fórma más económica posible.

InfoViaje es un programa para aquellos jóvenes que quieran abrirse a situaciones inesperadas, tener un mayor contacto con la realidad cotidiana de los lugares que visitan, donde no solo sea importante el destino, sino también el camino, y que el alojamiento no solo sea un lugar para dormir, descansar, reponer fuerzas, sino que además sea un lugar donde encontrar a gente de otros países y se pueda intercambiar experiencias y vivencias.

 

El objetivo de este programa es animar a la juventud del municipio a viajar más a menos precio y a enseñarles a utilizar y rentabilizar la información viajera que se encuentra en internet.

 

A los jóvenes se les asesora sobre destinos turísticos nacionales e internacionales, transporte, alojamiento, rutas, se les facilitan planos y además, se les informa de las actividades que se realizan en el lugar de destino y se le dan consejos para su viaje. El Programa europeo Juventud en Acción subvenciona esta acción, que permite la movilidad de jóvenes europeos que desarrollan sus proyectos de voluntariado en el marco de la educación no formal.

 

Para acceder a este servicio hay que solicitar cita previa: o personalmente en el Espacio Joven, Paseo Alfonso XIII, 51; a través del teléfono:968128862, ext. 2 o, por e-mail.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES