Puerto de Culturas muestra Cartagena en la Feria del Turismo de Londres

Desde el stand de la Región de Murcia en el World Travel Market, que se celebra esta semana en la capital británica, se ha contactado con empresas del sector procedente de países de todo el mundo para que incluyan a Cartagena en futuras rutas turísticas

Cartagena Puerto de Culturas ha trasladado nuestra ciudad y su patrimonio hasta Londres, donde del 5 al 8 de noviembre, se celebra el World Travel Market, una de las principales ferias del turismo dirigidas a profesionales del sector, en la que participan países de todo el mundo.

 

La gerente de Puerto de Culturas, Agustina Martínez, aseguraba desde la capital británica que la presencia de Cartagena en el Stand de la Región de Murcia está siendo muy productiva, ya que se han cerrado citas con turoperadores y empresas que trabajan con hoteles de la comarca, para que incluyan a nuestra ciudad en sus rutas.

 

Entre estas empresas del sector turístico, destacaba Agustina Martínez las que organizan viajes para personas con problemas de movilidad, que se han mostrado muy interesadas por las buenas infraestructuras que ofrece Cartagena para personas que este tipo de discapacidad.

 

La feria de Londres ofrece a la industria del turismo mundial la oportunidad de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, mostrando las últimas tendencias del sector. Junto a Puerto Culturas, Cartagena también ofrece el turismo de Congresos, a través de El Batel, y el turismo joven, con la empresa Arbolar.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES