El Campeonato Municipal de Fútbol Aficionado F-8 cumple su mayoría de edad

La competición comienza esta tarde en los campos municipales de Ciudad Jardín y Alumbres 

Con la apertura de la nueva temporada 2012-2013, la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado arranca hoy lunes 5 de noviembre, con el primer partido de la jornada, entre Puertas Metropolix y Drinking Team, que se disputará en el Campo Municipal de Ciudad Jardín.

 

Además de estos equipos, también participarán en esta edición, el Bayern de los Caídos, Unión Turicato, Los Mercenarios, New Team, Café Bar D¿Manolo-La Estación, Cerveza Icue, Colombia, Olympic de Bruselas, Celtic de Carthago, C.P.H. Reparaciones del Hogar, MIC, Atlético Cartagena, E.F. Esperanza, Fontanería Martínez, Cartagena Hornets C.F., Diesel Cartagena, Bod Art, Futbolistas Aficionados Lapuerta, Morales, F.C. San Antón, E.F. San Ginés, Perín C.F., Modas Rachid, LocaLoca Concerts S.L., y A.D. Barrio Peral.

 

En total, 27 equipos que disputarán una liga de 27 jornadas, hasta junio de 2013. A mediados de dicho mes, está prevista la disputa del torneo de Copa, en forma de eliminatorias.

 

Los encuentros se jugarán en superficie de césped artificial, tanto en el Campo Municipal de Ciudad Jardín como en el Campo Municipal El Secante, de Alumbres.

 

De manera paralela, también se celebrará la Campaña de Juego Limpio y Deportividad, que estará dirigida por el Comité de Competición y Delegación Arbitral de Cartagena.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena y la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES