V Encuentro de Alumnos de Religión Católica en Cartagena

Unos 4 mil jóvenes participarán el martes en este encuentro que organiza la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, y que recibirán el saludo de la alcaldesa en el Palacio Consistorial 

Cartagena acoge el martes 6 de noviembre el V Encuentro de Alumnos de Religión Católica de la Región que, bajo el lema Valorar los orígenes de la fe cristiana en la Región de Murcia, organiza la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena.

 

El encuentro, cuyo objetivo es favorecer el acercamiento festivo de los jóvenes que cursan la asignatura de religión, congregará a unos 4.000 estudiantes de 4° de ESO y 1° de Bachiller, los cuales comenzarán la jornada a las 9 de la mañana, con una acogida en la Plaza de España, y acto seguido se dirigirán al Palacio Consistorial en la Plaza del Ayuntamiento, donde les saludará la alcaldesa, Pilar Barreiro.

 

Este acto institucional tendrá lugar a las 10,00h y contará con la presencia del Obispo, José Manuel Lorca Planes.

 

Durante el resto de la mañana, se dividirán en grupos para visitar la ciudad portuaria. La despedida del Encuentro se celebrará en la Iglesia de la Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES