La XVII edición de la Muestra de Teatro y Cultura de La Aljorra abre con la actuación del Grupo Folclórico de Cartagena

La Asociación de Vecinos ha programado representaciones teatrales, conferencias y eventos deportivos hasta final de año

La XVII edición de la Muestra de Teatro y Cultura de La Aljorra ya está en marcha. El gruo Folclórico de La Palma se encargó de inaugurar, junto a la agrupación musical Sauces, las actividades que a lo largo del mes se realizaran en dicha diputación.

 

 Dentro de la Muestra de Teatro y Cultura se ha incluido una exposición de cuadros de la Sierra de Columbares, que podrá visitarse hasta el 11 de noviembre.

 

A la inauguración del evento acudieron el concejal Nicolás Ángel Bernal, el presidente de la Asociación de Vecinos, Francisco Cavas, el vicepresidente, Ángel Benzal, el vocal José Miguel Méndez y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, Leandro Sánchez.

Ya se han representado las obras teatrales Gorrión, del grupo Ahora Teatro, ¿Hay alien ahí?, del Grupo Patinete.

 

Por otro lado, tuvo lugar la conferencia Viviendas de un peregrino, que enseñó a los asistentes a preparar el Camino de Santiago y el de Caravaca en bici.

 

El programa de actividades, que ha preparado la Asociación de Vecinos de La Aljorra con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, durará hasta el 23 de diciembre, fecha de la I Carrera popular navideña de la Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES