La ADLE abre el lunes el plazo de inscripción para el curso de inglés medio de Atención al Público

Las clases empezarán el 19 de noviembre y van dirigidas a desempleados

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) abrirá el lunes el plazo de inscripción para el curso de inglés medio de Atención al Público. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de noviembre.

 

Las clases son gratuitas y están dirigidas a desempleados. El curso empezará el 19 de noviembre y se impartirá hasta el 20 de diciembre.

 

Los aspirantes deberán tener un nivel académico mínimo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, estar inscritos en la oficina de empleo de Cartagena y tener formación y/o experiencia en atención al público.

La acción formativa se desarrollará de lunes a viernes en horario de mañana, de 9:30 a 13:00, y en el Centro de Formación Ocupacional que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo tiene en Canteras.

 

Las inscripciones se formalizarán en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1. Junto al formulario que se ha de rellenar, se tiene que aportar fotocopìas de la tarjeta de desempleo, del DNI, de la titulación académica y Currículum Vitae con fotografía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES