Las alumnas del Taller de Empleo Casa Mayor participan en el Día de la Persona Emprendedora

La ADLE acudió el miércoles pasado a Molina de Segura para fomentar el autoempleo entre sus estudiantes

Las alumnas y el personal directivo y docente del Taller de Empleo Casa Mayor estuvieron presentes en la celebración del Día de la Persona Emprendedora, en Molina de Segura.

 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) propició la participación de sus alumnas para fomentar el espíritu emprendedor y estimular las iniciativas de autoempleo. 

 

El Taller de Empleo empezó en el año 2011 y tiene como finalidad la formación y la inserción laboral de 40 desempleados.

 

Las participantes en el Taller de Empleo Casa Mayor se forman en las especialidades de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. Se imparten 1.920 horas lectivas, que incluyen formación teórica y práctica laboral. La práctica laboral se desarrolla en la Residencia para Personas Mayores Virgen del Mar y en el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Está financiado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES