Cómo hacer marketing a través de las redes sociales

El lunes comienza el curso organizado por la ADLE con el que se formarán quince desempleados, que podrán hacer prácticas en empresas del sector 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo pondrá en marcha el lunes 29 de octubre el curso de Marketing en las Redes Sociales, que servirá para formar a 15 personas desempleadas en el uso del marketing como herramienta competitiva a través de las redes sociales.

 

Esta acción formativa tiene una duración de 100 horas y los candidatos seleccionados cuentan con formación y/o experiencia en áreas relacionadas con la Administración y Gestión; Comercio y Marketing o Informática y Comunicaciones.

 

Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán la opción de hacer prácticas en empresas del sector, pudiendo así aplicar  todo lo aprendido durante el desarrollo de la acción formativa y mejorar, por tanto, sus posibilidades de inserción laboral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES