La ADLE abre el plazo de solicitud para el Curso de Alemán nivel básico

A partir del lunes 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre, podrán inscribirse los interesados en realizar esta acción formativa gratuita dirigida a desempleados 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo abrirá el lunes 29 de octubre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Curso de Alemán nivel básico que ha organizado, plazo que se extenderá hasta el 2 de noviembre.

 

Esta acción formativa es gratuita, está dirigida a personas en situación de desempleo y tendrá una carga lectiva de 90 horas. Los alumnos seleccionados iniciarán este curso el día12 de noviembre y finalizarán el 13 de diciembre.

 

Se desarrollará de lunes a viernes en horario de mañana, de 9:30 a 13:30h, en el Centro de Formación Ocupacional que la ADLE tiene en Canteras.

 

Los aspirantes deben contar con un nivel académico mínimo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y estar inscritos en la oficina de empleo de Cartagena.

 

Para poder participar en este curso, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar: fotocopia de la tarjeta de desempleo, fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación académica y Currículum Vitae con fotografía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES