Última semana para visitar en el MURAM la exposición de Arte Indígena Australiano

El Museo también ha venido organizando los sábados talleres infantiles sobre arte aborigen australiano que finalizarán el 27 de octubre 

Esta semana es la última en la que se podrá visitar en el MURAM la exposición Arte indígena contemporáneo en Australia: Colección Sordello Missana, que cerrará sus puertas el domingo, 28 de octubre. El horario de visitas guiadas gratuitas a esta muestra es a las 11:30 y 18:30 horas.

Además, también llegan a su fin las visitas dinamizadas+taller infantil El tiempo de los sueños: arte aborigen australiano, que ha venido organizando el Museo para los sábados de septiembre y octubre.

A través de la cultura aborigen australiana y sus mitos del Tiempo de los sueños, los chavales pueden comprender y disfrutar del arte aborigen australiano con pintura corporal, cuentos, así como la realización de su propio sueño.

Los destinatarios de esta actividad gratuita son niños de entre 5 y 12 años, en grupos de una mínimo de 5 y un máximo de 15 niños y la última se celebrará este sábado 27 de octubre, de 11,30 a 13,00 horas. (Para grupos escolares, de martes a viernes durante la exposición).

Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 968 50 16 07 o en el mismo museo.

Más información: Museo Regional de Arte Moderno (MURAM). Plaza de la Merced, 15-16. Cartagena. Horario: Martes - sábado, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Domingos y festivos, de 11 a 14. Lunes, cerrado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES