Carolina Palazón promociona el turismo rural de Cartagena en el programa radiofónico Onda Agraria

Un equipo de Onda Cero se ha desplazado a Cartagena para grabar el programa que se emitirá mañana

El turismo rural del campo de Cartagena se promociona a nivel nacional. La concejala de Turismo, Carolina Palazón, ha intervenido esta mañana en el programa radiofónico de Onda Cero, Onda Agraria.

 

El programa nacional  que dirigen Pablo Rodríguez y Soledad de Juan, se ha grabado esta mañana desde el antiguo Club de Regatas, bajo el patrocinio entre otros de la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena.

 

La edil ha hablado sobre la importancia del turismo en la ciudad, y de las diferentes rutas de turismo rural que existen en el municipio. También representantes de las agencias marítimas y de sanidad han comentado diversos aspectos relacionados con el trasnporte de los productos agrícolas y ganaderos por mar.

 

Onda Agraria es un programa que se emite los sábados de 6 a 7 de la mañana. En él, agricultores, ganaderos y aficionados al campo transmiten sus inquietudes y conocimientos sobre el entorno rural.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES