Gastronomía fácil y barata para los mayores

Cerca de veinte jubilados han aprendido a cocinar platos sencillos en el taller de Cocina Práctica que ha organizado la Concejalía de Atención Social

Rollo de tortilla, lomo con piña y aguacate con bocas de mar son algunos de los platos que han aprendido a preparar en un par de días, cerca de 20 jubilados. El director general de Servicios Sociales, Antonio Mula, ha clausurado esta mañana el curso de Cocina Práctica que ha organizado la Concejalía de Atención Social.

 

El taller, que ha durado tan solo un par de días, se ha enmarcado dentro del proyecto del Baúl de la Experiencia. Aquí se trata de aprovechar la experiencia de las personas mayores para que compartan sus conocimientos entre sí, ha destacado Mula.

Tres jubiladas se han prestado durante un par de días para compartir sus conocimientos en el mundo culinario con otros mayores. Han enseñado, sobre todo, recetas fáciles de preparar y baratas.

Por otro lado, gracias al Baúl de la Experiencia también se realizan otro tipo de talleres como bolillo, informática o enseñanza para adultos. Esto está teniendo muy buena acogida, el voluntariado es muy útil y lo vamos a seguir potenciando desde la Concejalía, ha asegurado el director general de Servicios Sociales.  

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES