El Viaje al País Vasco se realizará sin costo alguno para el Ayuntamiento

La concejala y dos funcionarias acompañarán a 70 mujeres que han abonado el costo de la actividad

En relación al comunicado emitido esta mañana por el Grupo Municipal de Movimiento Ciudadano, sobre la presencia de la concejala de Mujer y de funcionarios de la concejalía en el viaje que ha organizado este departamento municipal para la próxima semana al País Vasco, el Equipo de Gobierno se siente en la necesidad de precisar los siguientes extremos:

 

Que desde hace 14 años la concejalía de la Mujer viene organizando un viaje de estas características, dentro su programación anual de actividades, en el que participan mujeres de diferentes asociaciones y colectivos que abonan individualmente el costo de la actividad.

 

Siempre que le ha sido posible, la concejala ha a acompañando a las mujeres en estos viajes, junto a personal de apoyo de la concejalía, encargados de resolver cualquier tipo de incidencia que pudiera suscitarse.

 

La presencia de la concejala junto a dos funcionarios de su departamento en el próximo Viaje al País Vasco, en el que particparán 70 mujeres, se realizará sin cargo alguno al Ayuntamiento de Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES