Detenidos otros cuatro individuos por tráfico de drogas en el marco final de la operación Aníbal

Como culminación de la investigación sobre el tráfico de drogas en la zona levantina, se procedió a la detención de cuatro personas en Torrevieja, Orihuela y Molina de Segura

Con estas detenciones se da por finalizada la operación Aníbal con un total de cuarenta detenidos

La Policía Nacional ha finalizado, después de de cinco meses de intensas investigaciones, la operación Aníbal de tráfico de estupefacientes en la Región de Murcia y ramificaciones en la Comunidad Valenciana, con un total de cuarenta detenidos en Cartagena, Molina de Segura, Murcia, San Pedro del Pinatar, Lo Pagán, Alicante, El Campello, Aspe y Almoradí, y la intervención de distintas cantidades de cocaína, heroína, hachich y marihuana, así como dinero en efectivo y vehículos de alta gama.

Como culminación del operativo policial se detectó a un grupo de individuos asentados en la localidad de Torrevieja y Orihuela (Alicante) y Molina de Segura (Murcia), que se estaban dedicando a la venta y distribución de drogas, en la zona de de la Vega Baja y la Ciudad de Murcia y que serían el último eslabón del grupo investigado.

Después de desarrollar todas las investigaciones sobre estos individuos con edades comprendidas entres los 30 y 32 años de edad, en la mañana del día de ayer, se procedió a su detención, interviniéndoles; ciento ochenta gramos de hachich con un precio en el mercado ilícito de mil cien euros; ochocientos dieciséis gramos de marihuana con un precio en el mercado ilícito de cuatro mil euros; tres mil cuatrocientos euros en efectivo; un vehículo, dos balanzas de precisión, diversa telefonía móvil y demás útiles y efectos relacionados con el tráfico de drogas.

Finalmente el resultado de todo el servicio policial de la denominada operación Aníbal es de cuarenta detenidos; quinientos cincuenta gramos de HEROÍNA; trescientos gramos de COCAINA; mil gramos de MARIHUANA; ochocientos cincuenta gramos de HACHICH; mil cien gramos de SPEED; dos mil cien gramos de EXTASIS, con un precio total de todas las sustancias estupefacientes de CIENTO SIETE MIL EUROS; así como doce mil euros en efectivo y once vehículos intervenidos.

Una vez terminadas las diligencias policiales de este último operativo, se procedió a poner, a los detenidos, uno de ellos con múltiples antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, a disposición del Juzgado de Guardia.

Todas las investigaciones policiales fueron llevadas a cabo por el Grupo de Estupefacientes de esta Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES