Cadena 100 llega a Cartagena

La emisora musical se presentará oficialmente este viernes en el Museo del Teatro Romano y el Parque Torres, con actuaciones que se prolongarán hasta el sábado 

El Museo del Teatro Romano acogerá el viernes 19 de octubre la presentación oficial de la emisora de radio Cadena 100 Cartagena, un acto que tendrá lugar a las 19,30 horas y contará con la actuación de Presuntos Implicados en la sala de usos múltiples del museo.

 

Para celebrar su llegada a la ciudad, la cadena musical, que se podrá escuchar en el 101.9 de FM, ha organizado una serie de actuaciones musicales para todos los ciudadanos, que se van a prolongar hasta el sábado.

 

Así, el viernes, a las 22,00 horas, habrá un concierto de Los Secretos en el Auditorio del Parque Torres, con entrada gratuita. Las invitaciones, que se han puesto hoy a disposición de los ciudadanos en el Corte Inglés, se han agotado en una hora.

 

Ya el sábado, la fiesta se traslada a la Cuesta de la Baronesa, donde habrá una barbacoa solidaria en el Restaurante La Catedral a las 2 de la tarde; la mejor variedad musical de Cadena 100 desde la 5 de la tarde, y los Iguana Tango en concierto, a las 20,00 horas, con acceso gratuito.

 

En la programación de estas actividades colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES