Adjudicadas provisionalmente las siete viviendas de promoción pública de La Palma

El Instituto Municipal de Servicios Sociales publica las listas de baremación de las 122 solicitudes presentadas

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha publicado las listas de baremación de las 122 solicitudes presentadas, por las que se adjudican provisionalmente las siete viviendas de promoción pública construidas por la Comunidad Autónoma en La Palma.

 

Las alegaciones a esta listas provisionales, se podrán presentar en el Ayuntamiento hasta el próximo 5 de noviembre.

 

De las 122 solicitudes presentadas, 80 han sido admitidas y baremadas; y 42 han sido excluidas por diversos motivos.

La siete viviendas de promoción pública se han construido en una parcela de 1.132 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Cartagena en la diputación de La Palma, entre las calles Zumaque y Melocotonero.

Las casas tienen una superficie aproximada de 83 metros cuadrados cada una, más la superficie del garaje. Son de planta baja, disponen de tres dormitorios, salón comedor, amplia cocina, baño, lavadero, garaje cerrado y una comunicación con la azotea.

Las rentas mensuales de alquiler estimadas oscilarán entre 200 y 211 euros para las viviendas; y entre los 20 y 24 euros los garajes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES