III Cross Solidario de la Policía Local

Dirigido tanto a miembros de las fuerzas de seguridad como a civiles, se celebra el 10 de noviembre y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre o hasta alcanzar los 250 dorsales, destinándose la recaudación a la fundación Chinguetti 

La I.P.A. (Asociación Internacional de Policía) Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado el III Cross solidario San Leandro Policía Local de Cartagena, que tendrá lugar el sábado día 10 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones del Parque de Seguridad.

 

En la prueba, cuya recaudación se donará a la fundación Chinguetti, que colabora con un hospital de Mauritania, podrán participar Policías Locales, Nacionales, Guardias Civiles, Militares, Bomberos, miembros de Protección Civil, Equipos de Emergencias y Amigos de la Policía Local, incluyéndose aquí a los civiles.

 

El precio de la inscripción será de 8 euros para la carrera absoluta y de 1 euro para la carrera de niños, y ya se puede realizar a través de la página www.crono3.com, permaneciendo abierto el plazo hasta el 8 de noviembre o hasta completar los 250 dorsales.

 

El circuito será campo a través sobre un recorrido de algo más de 4 kilómetros, con salida y meta en la puerta principal del Parque de Seguridad, dando una primera vuelta en el interior del mismo y otra por fuera, con la subida y bajada de dos colinas con fuerte repecho.

 

Para los niños, la categoría alevín dará dos vueltas por el interior del Parque de seguridad y la categoría infantil dará tres vueltas. Se entregara trofeo a los tres primeros de cada categoría.

 

Las categorías serán las siguientes:

 

NIÃ'OS

 

De 8 a 10 años, ALEVIN categoría única.De 11 a 13 años, INFANTIL categoría única.

 

PRUBA ABSOLUTA

 

De 14 a 19 años, JUVENILDe 19 a 29 años, JUNIORDe 30 a 34 años, SENIOR ADe 35 a 39 años, SENIOR BDe 40 a 44 años, VETERANOS ADe 45 a 49 años, VETERANOS BDe 50 en adelante, VETERANOS Cy Absoluta de Policía Local, tanto masculina como femenina (en el caso de que un Policía Local llegue entre los tres primeros o las tres primeras, se adjudicara dos trofeos).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES