Cocina dulces de forma creativa con el T-La

El programa de Juventud ha organizado un curso de elaboración de galletas para la tarde del domingo, que se impartirá en la confitería dedulce y cuyas inscripciones pueden realizarse en el Centro de Recursos Juveniles 

El gusto por la cocina y, concretamente, por los dulces, es el objeto de la nueva actividad organizada por el programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, un Curso de Cocina Creativa que tendrá lugar la tarde del domingo 21 de octubre, en horario de 17 a 20 horas.

 

La temática central del curso serán las galletas, que además se realizarán con una decoración especial Halloween. Así, los participantes decorarán 6 galletas con glass y fondant, y se repasarán recetas de galletas, trucos y consejos para su preparación y conservación.

 

Todo el material se proporcionará en el curso y cada participante se llevará un dossier con el contenido del mismo, recetas, materiales, trucos y consejos para decorar sus propias galletas.

 

El taller se impartirá en las instalaciones de la Confitería dedulce, situada en Avenida Reina Victoria, n° 18, y la cuota de inscripción es de 35 euros.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, extensión 4 en horario de 9 a 14:30h y de 17 a 20h. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES