El T-La organiza una ruta por el Foro Romano

La salida será el sábado por la mañana y las inscripciones, a 1 euro, se pueden realizar en el Centro de Recursos Juveniles 

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud ha organizado para el sábado 20 de octubre una ruta que, bajo el nombre La vida en el foro romano de Cartagena, dará a conocer a los participantes el yacimiento en todo su conjunto.

 

A lo largo de la visita se recorrerán los edificios que hasta la fecha se conocen, sus funciones y cómo era la vida de los ciudadanos durante la época romana en Cartagena.

 

La salida tendrá lugar a las 11 de la mañana, desde la plaza San Francisco (monumento Isidoro Máiquez), y tiene una cuota de inscripción de 1 euro, que se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, extensión 4. De lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 17 a 20h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES