Los más pequeños abordan el Fuerte de Navidad

La exposición La aventura Pirata y sus actividades paralelas acercan a 500 personas al fuerte durante el fin de semana

Con parches en los ojos, espadas y de una forma lúdica e instructiva, centenares de niños aprendieron en el Fuerte de Navidad la aparición de la piratería, los buques que se utilizaban y sus características.

 

Cartagena Puerto de Culturas ha puesto en marcha la exposición La aventura pirata en la que se muestran una veintena de maquetas de barcos de diferentes épocas y culturas, así como la recreación de una taberna pirata con diversos objetos relacionados con la piratería.

 

Ya han pasado por el Fuerte de Navidad 500 personas, de los cuales, 200 han participado en las actividades paralelas, talleres, actividades y visita teatralizada.

 

Con estas actividades, los más pequeños de la casa han aprendido acerca de las hazañas y aventuras de los piratas y además, mediante juegos se les ha explicado los códigos y secretos utilizados por sus compañeros de fechorías. A través de unos juegos en los que tenían que ir descifrando pistas, los niños tuvieron que emular a sus héroes de ciencia ficción y encontrar un tesoro.

 

Hasta el 9 de diciembre todos los domingos se realizarán talleres y visitas teatralizadas en el Fuerte de Navidad.

 

Información y reservas para la visita teatralizada y el taller en el 968.50.00.93

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES