La pareja formada por Triay y Mas ganan el Campeonato de España de Snipe

El Club Náutico de Los Nietos acogía este fin de semana las cuatro pruebas del campeonato, que en la categoría femenina, contó con Beatriz Rodríguez y Paola Ros, del RCR Cartagena, en tercera posición 

El Campeonato de España de Snipe que se ha celebrado este fin de semana en el Club Náutico Los Nietos finalizó ayer domingo con un total de 4 pruebas realizadas durante los tres días de competición.

 

Aunque se intentó salir antes para intentar dar el máximo de prueba, el escaso viento de la última jornada dio lugar a que solo se disputara una, que se desarrolló con mucha normalidad y sin incidentes, hasta la entrega de trofeos, que tuvo lugar a las 17,30 horas.

 

En la clasificación final, la primera posición fue para Jordi Triay y LLuis Mas, del C.N. Arenal y R.C.R. Palma; la segunda posición fue para Alejandro Fresneda y Eliezer Fernández, del C.M. Almería; y en tercera posición, Rayco Tabares y Gonzalo Morales, del R.C.N. Arrecife.

 

En la categoría Femenina las vencedoras fueron Marta Hernández y Ángela Hernández, del C.M. Almería; en segunda posición Julia Marfil y Victoria Ortega, del C.M. Almería; y en tercera posición Beatriz Rodríguez y Paola Ros, del R.C.R. Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES