CFS Pinatar 1-4 Futsal Cartagena

La cantera empieza a puntuar

Tres puntos y a domicilio, es la recompensa que facturó el equipo dirigido por Roberto Sánchez este sábado.

Más concentrados que en anteriores ocasiones saltaron al parqué del pabellón municipal de San Pedro del Pinatar los chicos del juvenil, peculiaridad que le sirvió para conquistar su primera victoria de la temporada.

Desde el inicio del partido el equipo cartagenero cuajó, se plantó bien en defensa y apenas concedió espacios a su rival. Controlaban el partido llegando con mucho criterio a la meta contraria. En el primer tiempo sólo la mala puntería de los visitantes acompañada de una gran actuación del guardameta local evitó que los albiazules se aventajaran antes de ir al descanso. En el electrónico se mostraba un empate a cero que no reflejaba lo que se estaba viendo en la cancha.

Los jóvenes pinatarenses salieron con más intensidad en la segunda parte con la intención de despojar a los cartageneros el dominio conseguido hasta el momento. Pero sólo fue un espejismo pues, tras varias ocasiones infructuosas, el capitán albiazul conseguía definir en el minuto 23 para subir el primero de la tarde al marcador. Antonio empujaba a la red un rechazo del portero (0-1) y, un minuto más tarde, Santi aumentaba la diferencia con un remate dentro del área (0-2). En estos minutos la excesiva relajación de los chicos del Cartagena supuso que encajaran el que sería el único gol local (1-2) en un fallo defensivo a la salida de un córner que remata Kamel. Tras este tanto, el equipo pinatarense se vino arriba y fue en busca del empate, pero los albiazules seguían bien plantados atrás para controlar el partido. En el minuto 35, Sergio empujaba un balón perdido en el área y, dos minutos más tarde, Martín finiquitaba el partido con una buena jugada de pizarra.

El buen trabajo realizado con la cantera comienza a dar sus frutos. El próximo examen de los juveniles será el próximo sábado 20 de octubre, a las 17:00 horas, en el pabellón de Cabezo Beaza.

CFS Pinatar: Jesús, Pedro, José María, Cowin y Kamel. También jugaron: Manuel, Francisco, Jose M., Francisco y Sergio.

Futsal Cartagena: Fermín, Carlos, Santi, Antonio y Sergio. También jugaron: César, Gonzalo, Mario, Martín y Álex.

Goles: 0-1 Antonio (min.23), 0-2 Santi (min.24), 1-2 Kamel (min. 26), 1-3 Sergio (min. 35) y 1-3 Martín (min.379.

Tarjetas: Futsal Cartagena: Antonio y Carlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES