El Ayuntamiento abre el cuartel de la Policía Local en el Lago

Los agentes del casco antiguo atenderán al ciudadano en las nuevas dependencias en horario de 8 a 21.30 horas

La Unidad Policial del Casco Antiguo ya opera en el cuartelillo situado en el bajo del edificio Puerto Rico que ocupa el número 41 de la calle del Duque, en la esquina con la plaza de la Merced, conocida popularmente como el Lago.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García, ha abierto este mediodía las nuevas oficinas de la Policía Local.

 

Las nuevas dependencias, que ya están amuebladas, responden a un compromiso que el Ayuntamiento adquirió hace unos meses con los vecinos de la zona. A partir de ahora, el ciudadano se podrá acercar aquí a hacer los trámites, en vez de tener que ir al Parque de Seguridad, ha indicado García.

 

La oficina abrirá en horario laboral de 8 a 21.30 horas. A ella pertenecerá la UCAP, unidad del casco antiguo de la Policía Local, que está formada por 20 agentes.

 

Según el edil, el acercamiento de la policía a esta zona la convierte en uno de los ámbitos más seguros de Cartagena. Esta actuación forma parte de la descentralización de los cuartelillos que se están llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad, ha añadido.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES