Testigo de Cargo, juicio teatral en El Batel

Manuel Galiana y Paca Gabaldón representarán este thriller de Agatha Christie  a las 21.30 horas

El Batel amplía su programación con la obra teatral Testigo de Cargo, en la que actuarán mañana Manuel Galiana y Paca Gabaldón.

Miss Emily French, una viuda rica, ha sido asesinada en su casa. El acusado del crimen es Leonard Vole, un joven de buen aspecto, amigo de la víctima, pese a su gran diferencia de edad... ¿eran algo más que amigos?... o ¿quizá tenía el joven Vole un interés especial en la fortuna de la viuda? Todo acusa a Vole y las pruebas parecen irrefutables. La clave del suceso está en manos de la mujer del acusado, Romaine, una alemana de personalidad enigmática y gran inteligencia, que se convertirá en la testigo de cargo.

 

Javier Elorrieta dirige la obra de este thriller de Agatha Christie, que tuvo su adaptación cinematográfica de la mano de Billy Wilder y que interpretarán Manuel Galiana (Premio Nacional de Teatro), Paca Gabaldón, Lara Dibildos e Iker Lastra.

 

La obra se representará el viernes 12 de octubre a las 21:30 horas y las entradas cuestan 12, 20 y 25 euros.

 

Se aplicará un descuento del 50% en las entradas del Anfiteatro 2°, a 50 jóvenes y a 50 desempleados, que presenten su carné. También saldrán a la venta otras 50 entradas con un 50% de descuento, para jubilados. Estas últimas en localidades seleccionadas en la sala. Estas entadas sólo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel, y sólo se podrá vender una por persona y carné presentado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES