La Policía Nacional vuelve a descabezar una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas en la zona levantina

Dentro de la denominada operación Anibal, la Policía Nacional detuvo a ayer a cuatro personas, dos de ellas hermanos, en la localidad de Almoradi (Alicante)

Se practicaron simultáneamente tres registros domiciliarios en esta localidad, con fuerte presencia policial

La Policía Nacional está llevando a cabo desde el mes de abril una profunda e intensa investigación por tráfico de drogas sobre varios grupos organizados establecidos en varios puntos de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Continuando con la llamada operación Anibal, cuyos resultados son hasta el momento de 30 detenidos, se detectó, que un grupo de individuos asentados en la localidad de Almoradi (Alicante), se estaban dedicando a la venta y distribución de drogas, en la zona de ocio de la Vega Baja y Torrevieja (Alicante).

Finalmente, y tras solicitar los oportunos mandamientos judiciales, se procedió a la entrada y registro en tres domicilios de la localidad de Almoradí (Alicante), donde se detuvieron a cuatro personas, de edades comprendidas entre los 26 y los 37 años, dos de ellas hermanos, su cuñado y un amigo del grupo, interviniéndose; doscientos gramos de COCAINA, con un precio final en el mercado ilícito de unos trece mil euros, cincuenta y un gramos de HACHIS, diecisiete gramos de MARIHUANA, siete mil seiscientos euros en efectivo, un vehículo, diversa telefonía móvil, y efectos relacionados con el tráfico final de sustancias estupefacientes.

En el operativo policial, que fue llevado a cabo por el Grupo de Estupefacientes, participaron varias unidades de la unidad UPR, adscritas a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, los cuatro detenidos, que carecen de antecedentes policiales, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Orihuela (Alicante).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES