Futsal Cartagena presenta sus escuelas ante los más pequeños

El conjunto cartagenero, en colaboración con el programa ADE, ha visitado durante la mañana de hoy cuatro colegios del municipio con el fin de dar a conocer a los jóvenes su nuevo proyecto de Escuelas Deportivas.

Los chicos de los centros escolares Virgen del Carmen, Nuestra Señora del Mar, Azorín y Virgen de los Dolores, han recibido la visita de algunos miembros del primer equipo de Futsal Cartagena. Javi Matía, Taro, Josué, Álvaro, Josiko y Dani han sido los encargados de exponer ante los más pequeños, la importancia de adquirir unos hábitos de vida saludables gracias a la práctica del deporte.

Los jugadores han relatado ante los chavales sus experiencias en el mundo del fútbol sala, desde sus inicios hasta cómo se consigue llegar a formar parte de la primera plantilla de un Club profesional.

Acompañados de Paco Sánchez, del programa ADE, el preparador de porteros, Chuchy, el director de las escuelas, Antonio Juan y uno de los monitores de las mismas, Félix, la charla continuaba con la exposición del proyecto de las Escuelas Deportivas y el llamamiento a los más jóvenes para que formen parte de ellas.

Futsal Cartagena concluía la visita con el obsequio de unas entradas para que los chavales disfruten del próximo partido en casa, que tendrá lugar este sábado, a las 17:00 horas, ante Andorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES