De Sócrates a Marlasca, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El Colectivo de Gays, Lesbianas, Trans y Bisexuales ha organizado una exposición sobre la orientación sexual de los grandes personajes históricos

Referentes Históricos en la Diversidad. De Sócrates a Marlaska. Así se denomina la exposición que se inaugura el 15 de octubre a las 19 horas en el centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

 

La muestra que ha organizado el Colectivo de Gays, Lesbianas, Trans y Bisexuales con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se podrá visitar en la primera planta del Centro Cultural hasta el 31 de octubre.

 

Referentes Históricos en la Diversidad recoge a más de cuarenta personajes históricos LGTB que han influido e influyen de manera contundente en la historia de la humanidad.

 

Esta muestra pretende ser una ventana al mundo que sirva de referencia a todas aquellas personas que debido a su orientación sexual, su identidad sexual o de género se han sentido o se sienten solas alguna vez.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES