La Concejalía de la Mujer publica las listas de admitidas en sus cursos

Los talleres de Informática, cuidadora de personas mayores, entre otros se impartirán en octubre y noviembre

La Concejalía de la Mujer ha publicado las listas de admitas en los cursos que se van a empezar a impartir en breve.

 

Los talleres que se van a impartir en los meses de octubre y noviembre corresponden a los de informática, inglés, vigilante de seguridad cuidado de personas mayores, bolillo, tapizado, restauración, pintura, carnaval, vidrio y patchwork.

 

En Informática se han programado diferentes grupos atendiendo a la demanda. Las clases comenzarán los días 15 y 16 d octubre, respectivamente. Tanto los martes y jueves como los lunes y miércoles se impartirá un curso de 9.30 a 12.30 y otro de 16 a 19 horas.

 

Las clases teórico-prácticas de Cuidado de Personas Mayores comenzarán el lunes 5 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9.15 a 13.15 horas. Las alumnas podrán poner en práctica todo lo aprendido en diferentes residencias de mayores. 

 

Por su parte, aún está por confirmar cuándo empezará el curso de Vigilante de Seguridad.

 

Las alumnas deberán presentar al inicio de cada curso una fotocopia del DNI y se le entregarán los recibos pertinentes para que realicen el ingreso bancario, y el justificante de pago deberá entregarse en la Concejalía de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES