Décima Tirada de la Liga de Tiro con Arco de la Región

El jueves será el último día para inscribirse en este evento que se celebra el domingo en El Albujón, organizado por el Club Ciudad de Cartagena con la colaboración, entre otros, de la Concejalía de Deportes 

El polideportivo municipal El Pescador, de El Albujón, acogerá el domingo 14 de octubre la 10ª Tirada de la Liga de Aire Libre de la Región de Murcia, que organiza el Club de Tiro con Arco Ciudad de Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de El Albujón, junto con la Comisión de Fiestas.

 

El plazo de inscripción aún estará abierto hasta el jueves 11 de octubre, a las 23,00 horas, y se puede realizar por correo electrónico dirigido al Club, siendo gratis hasta la categoría de cadetes y de 12 euros para el resto.

 

Los arqueros se concentrarán en el polideportivo de El Albujón, sobre las 8 de la mañana, comenzando la competición a las 9 horas.

 

Todas las categorías y modalidades tendrán tres trofeos artesanales siempre que el número de inscritos en cada una de ellas sea igual o superior a cinco. En aquellos casos que no se alcance dicho número, la organización garantiza dos trofeos para los mayores y, para los menores, habrá trofeos para todos ellos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES