El Cartagena Jazz Festival vuela con Iberia

La revista que la compañía facilita a sus pasajeros incluye un artículo sobre el evento con las actuaciones de Chick Corea y Paquito D´Rivera 

La revista Ronda Iberia, que facilita la compañía aérea española a sus pasajeros de vuelos nacionales e internacionales, incluye en su actual número del mes de octubre un reportaje en castellano e inglés del Cartagena Jazz Festival, que sirve de difusión al evento que se celebrará del 24 de octubre al 1 de diciembre, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La reseña ocupa una página completa, con fotografías a color de los principales artistas que actuarán en el auditorio de El Batel y el Nuevo Teatro Circo: Paquito d¿Rivera, el grupo de Chick Corea, Christian Scott, Andrew Bird y Melody Gardot.

 

En su texto se destacan los 32 años de vida del festival, uno de los más veteranos del panorama nacional, así como las actuaciones de otros artistas como Tindersticks, Richard Hawley y Patti Smith.

 

Ronda Iberia edita unos 140.000 ejemplares que llegan a 1.130.000 lectores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES