Inaugurado el campo de césped artificial de Alumbres

La pista de fútbol 11, situada en las instalaciones municipales de El Secante, ha sido sufragada por la empresa Repsol

Ayer tarde se inauguró en Alumbres el nuevo campo de césped artificial de fútbol 11, cuya construcción ha sido sufragada por la empresa Repsol.

 

El acto contó con la presencia del segundo teniente de alcalde, Nicolás Ángel Bernal, y del subdirector de Gestión de Recursos de Repsol, Andrés González, junto a los concejales de Deportes, José Cabezos, y de Distrito, María José Roca, y otros miembros de la Corporación Municipal.

 

Igualmente acudieron los presidentes de la Junta Vecinal Municipal y de la Asociación de Vecinos, y directivos y deportistas de los diferentes clubes de que utilizan las instalaciones (Escuela de Fútbol de Alumbres, C.D. MInerva y de la Sociedad de Fomento y Cultura Minerva).

 

Tampoco quisieron perderse la ocasión aficionados y antiguos jugadores de diferentes épocas, junto a familiares y amigos de los deportistas.

 

Se descubrió una placa conmemorativa en la que se hacía referencia a la colaboración económica de Repsol  y hubo palabras de Nicolás Ángel Bernal, José Cabezos y Andrés González dirigidas especialmente a los niños y jóvenes que va a disfrutar de este campo.

 

Posteriormente la Escuela de Fútbol de Alumbres entregó al representante de Repsol un placa de agradecimiento y diversos obsequios.

 

La realización de este campo, ubicado en el recinto deportivo municipal de El Secante y que sustituye al anterior de albero, ha sido posible gracias al convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento y Repsol. 

Se trata de un campo de fútbol 11 que era de arena y se ha dotado de césped artificial de última generación de 50 mm de altura. Las dimensiones del campo se han diseñado consiguiendo elmáximo tamaño dentro de la superficie disponible donde está ubicado, de manera que el terreno de juego ocupa una superficie de 92 x 60 m² y la superficie total de césped de 97 x 63 m², incluyendo las bandas laterales y los fondos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES