El grupo Caliche celebró en El Batel su convención anual

Cerca de 500 empleados participaron el viernes por la tarde en el congreso de la compañía de transportes

El grupo Caliche se reunió el viernes pasado por la tarde en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.La empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte, celebró en el auditorio su convención anual.

 

La alcaldesa Pilar Barreiro también acudió a la cita para saludar a los representantes del grupo y felicitarles por su labor.

 

Cerca de 500 empleados asistieron a esta convención, en la que también participaron representantes de algunos de los clientes más importantes de Caliche como Procomel, Marco Polo, Famosa, Frutemi, así como el director General de Orange. 

Grupo Caliche es una empresa murciana con más de 40 años de experiencia. Nació en 1969 como empresa familiar fundada por  David Martínez Albaladejo. En la actualidad está dirigida por David, Jaime y José María Martínez Miralles y sus instalaciones se encuentran radicadas en San Javier.

 

La línea principal de negocio de Grupo Caliche es el transporte de cargas fraccionadas, pero también se realiza cualquier tipo de transporte tanto a nivel nacional como internacional: cargas completas, grupajes, llegando incluso a la distribución capilar. La base de la política empresarial está cimentada en crear un negocio que desarrolle la labor de todos aquellos pequeños autónomos que quieran expandir su negocio, poniendo a su disposición diferentes prestaciones que les ayuden en su camino hacia el éxito.

 

Fueron pioneros en la carga fraccionada en España y han ido abriendo progresivamente rutas nacionales e internacionales con destinos a toda Europa: Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal, República Checa y Polonia, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES