La inspección de Trabajo confirma la seguridad en el compresor de oxigeno de bomberos

Los funcionarios ministerariales también dieron su visto bueno a la  homologación de los reflectantes de los policías 

 

Inspectores de la Inspección Provincial de Trabajo comprobaron el pasado viernes que no hay riesgo en el compresor para rellenado de oxigeno para los equipos autónomos del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento.

 

En la visita de los inspectores, realizada por la tarde, los funcionarios ministeriales comprobaron, igualmente, que los chalecos reflectantes distribuidos entre los agentes de la Policía Local cumplen con los requisitos y homologaciones necesarias.

 

La presencia de la inspección fue reclamada por la Jefatura de Personal del Ayuntamiento tras presentar los delegados de Prevención un acta en la que alertaban de riesgo grave o inminente en las instalaciones de rellenado.

 

Los inspectores informaron en su acta de que no había actividad en el compresor y, tras comprobar las condiciones de seguridad, determinaron que no existían datos que avalaran la situación de riesgo grave ni inminente

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES