CECARM pone en marcha unos talleres de comercio electrónico

La ADLE y el CEEIC han colaborado para organizar los cursos gratuitos de nuevas tecnologías que se impartirán el 17 y 18 de octubre

El CECARM ha organizado unos talleres en colaboración con la ADLE y el CEEIC sobre nuevas tecnologías.

Los talleres, que son gratuito, se impartirán los días 17 y 18 de octubre en la sede del CEEIC, ubicada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza. 

Los talleres son los siguientes: Uno de Herramientas en la Nube para Pymes  y otro de analítica web.

El de Herramientas en la Nube para Pymes tratará de descubrir qué son las herramientas en la nube o SAAS, las ventajas que supone su uso para las Pymes y emprendedores, sus aplicaciones y usos más habituales. Analizaremos también las medidas de seguridad a tomar para proteger nuestra información y qué preguntas plantearnos para seleccionar las más adecuadas a nuestro negocio. 

La ponente será Ana Macías, Consultora Cecarm, formadora TIC y experta en contenidos digitales. Directora Técnica Grita Internet.

Por otro lado, el taller de Analítica Web permitirá conocer la importancia de medir los resultados de nuestro proyecto web, conocer los indicadores clave, definir un cuadro de mandos, interpretar los resultados y tomar decisiones para mejorar nuestro resultado, utilizando Google Analytics. El encargado de impartir este taller será Antonio Pastor, Consultor Cecarm, formador TIC y experto en negocio electrónico.

Los talleres se impartirán los días 17 y 18 de octubre de 11 a 14 horas. 

El proyecto CECARM, www.cecarm.es , tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región de Murcia, está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, y se engloba actualmente dentro del desarrollo del Programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Más información en www.cecarm.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES