El concejal de Empleo inaugura el ciclo de Seminarios Aula Empresa

En el ciclo se desarrollarán una serie de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores y directivos

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena y El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) ponen en marcha un nuevo Ciclo de Seminarios Aula Empresa.

 

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega, inaugurará mañana, martes a las 16.30 horas el ciclo de Seminarios Aula Empresa. Junto al edil asistirá el director adjunto del INFO, Antonio Martínez. La VII edición de los seminarios formativos están dirigidos a emprendedores, empresarios, directivos y mandos intermedios de cualquier organización.

 

A través de este ciclo, que dará comienzo el próximo 9 de octubre en las Aulas de CEEIC, culminado el 27 de noviembre, se desarrollarán una serie de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores, directivos, empresarios y mandos intermedios de cualquier organización.

 

Con esta iniciativa, tanto la ADLE como el CEEIC, pretenden que los participantes de las mismas conozcan y mejoren sus competencias empresariales, se aproximen más a las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa y definan una idea y estrategia de éxito para su empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES