Los responsables municipales recogen las inquietudes de los vecinos

Los ediles de las áreas de Descentralización y Servicios Sociales se reunieron el sábado con los representantes vecinales para tratar sobre el uso de los locales sociales y la creación de tiendas solidarias en los barrios 

Los locales de la Federación de Asociaciones de Vecinos en Santa Lucía acogieron el sábado sendas reuniones de los representantes vecinales de todo el municipio y el presidentes de la Federación, Leandro Sánchez, a la cabeza, con los concejales responsables de las áreas de Atención Social, Antonio Calderón, y Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, Isaías Camarzana, Diego Ortega, María José Roca, Juan José Martínez y Alonso Gómez.

 

En el encuentro con el concejal de Atención Social, Calderón recogió la petición de algunas asociaciones que mostraron su interés en la puesta en marcha de Tiendas Solidarias Vecinales, petición que, según les manifestó el edil, se estudiará y que debe ser una actuación coordinada con los Servicios Sociales municipales.

 

Por otro lado, la reunión que congregó a los concejales del área de descentralización, acompañados de los técnicos municipales, y a los presidentes de las asociaciones de vecinos de, prácticamente, todo el municipio, se centró en refrescar el reglamento para el buen uso de los locales sociales gestionados por las asociaciones, que han de responsabilizarse e implicarse en que dicho uso sea el adecuado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES