Bailes de Salón, excursiones y actividades medioambientales, en el T-La de Otoño

La Concejalía y el Consejo de la Juventud esperan la participación de 2.500 jóvenes

La programación otoñal del T-LA (programa de Tiempo Libre Alternativo que organiza la Concejalía de Juventud llega plagado de actividades de ocio.

 

Entre ellas, destaca, según han manifestado esta mañana la concejala de Juventud, Ruth Collado, y el presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, cursos y talleres de baile, rutas turísticas, paseos en bicicleta y viajes.

 

En total se han programado 55 actividades para los jóvenes con un presupuesto de 12.000 euros.

 

Se ha apostado mucho por las actividades medioambientales, como ya se adelantó que haríamos la última vez, ha recordado Soler. En ese sentido, se han organizado convivencias en el Roldán, senderismo por el Gorguel, el Calvario y cabo del agua. Además, hay talleres de iniciación a la escalada y circuitos multiaventura en Tentegorra.

 

Además, se ha organizado dos talleres de baile, uno de iniciación al Tango Argentino y otro de bailes latinos. Se realizarán los viernes por la noche de noviembre y diciembre.

 

Los jóvene sque quieran podrán viajar a Toledo, Málaga, Ronda, Marbella y Nerja, ciudades a las que se han planeado los viajes durante este trimestre.

 

El resto de talleres serán de musicoterapia, de introducción al diseño con illustrator y Photoshop, de restauración y reciclaje y de huertos urbanos, entre otros.

 

La Concejalía espera que participen en el T-LA de Otoño entre 2.300 a 2.500 jóvenes.

 

Por otro lado, la edil ha valorado muy positivamente la edición veraniega del programa. Han participado más de 2.500 personas, que se han apuntado sobre todo a los cursos y talleres acuáticos, como las visitas a Aqualandia u otras actividades náuticas. 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES