La Asociación Torre de Santa Elena organiza una visita a Cartagena

La Asociación Torre de Santa Elena organiza una visita a CartagenaEsta entidad cultural, que engloba a Valdelentisco, Campillo, Isla Plana y La Azohía, recorrerá el domingo los lugares más emblemáticos de la Cartagena romana 

La Asociación Recreativa, Deportiva y Cultural Torre de Santa Elena, con la que colabora la Concejalía de Cultura y que engloba las localidades de Valdelentisco, Campillo, Isla Plana y La Azohía, ha organizado para el domingo 7 de octubre una visita cultural a la ciudad, principalmente a los centros y yacimientos clave de la historia de Cartagena.

La ruta comenzará a las 10 de la mañana en el Ascensor Panorámico, para dirigirse en primer lugar al Castillo de la Concepción y, acto seguido, en torno al mediodía, adentrarse en el Teatro Romano y su Museo.

La actividad finalizará con un recorrido por el centro arqueológico de más reciente apertura, el Barrio del Foro Romano, situado en el cerro de El Molinete.

El precio de la visita, para grupos, es de 9 euros por persona, excepto los niños menores de 3 años, que no pagan.

La A.R.D.C. Torre de Santa Elena nace a principios del año 2011 con el fin de cubrir necesidades e inquietudes culturales y de ocupación saludable del ocio.

Más información en la web www.ardctorresantaelena.com   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES