La exposición Alas de México llega al Centro Cultural

La artista Esther Martínez inaugurará este viernes una exposición que muestra su experiencia en dicho país

La artista cartagenera Esther Martínez trae a su ciudad natal su experiencia en México. Martínez inaugurará una exposición de pintura el viernes 5 de octubre a las 19.30 horas en la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La muestra se podrá visitar en dicho edificio hasta el día 17 de este mes. Esther muestra así las experiencias mas representativas y enriquecedoras no sólo de su vida profesional, sino de sus recuerdos, temores y deseos, dejando de manifiesto su sutil gusto por la femineidad, la vida, la amistad y el color.

La obra de Esther se ha desarrollado de manera natural y transporta al observador a momentos de gran sensibilidad, que abarcan desde la problemática ambiental global, hasta eventos cotidianos que se ven plasmados en obras de gran frescura y originalidad, a través de series temáticas caracterizadas por una gran cadencia.

Actualmente, Martínez tiene en su haber más de 100 obras originales, algunas de las cuales han sido adquiridas por propietarios de bodegas de vino alrededor del mundo, actualmente sus obras se encuentran en países como Chile, España, Portugal y México.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES