La semana de Carthagineses y Romanos cierra sin incidentes graves

El balance realizado por la Policía Local, arroja datos sobre tráfico, con 18 heridos leves en 37 accidentes, y sobre riñas y escándalos, con un total de 5 intervenciones 

Las fiestas de Carthagineses y Romanos han finalizado con un total de 18 heridos leves por accidentes de tráfico, balance de los 37 accidentes de circulación ocurridos durante las pasada semana y en los que no ha habido que lamentar ningún fallecido ni herido de gravedad.

 

Asimismo, la Policía Local de Cartagena ha imputado a un total de 7 conductores por delitos contra la Seguridad Vial, de los cuales 5 fueron detenidos por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida, mientras de los otros 2 fueron imputados por conducir sin puntos en el carné, y, uno de ellos, además, dio positivo en la tasa de alcoholemia.

 

En cuanto al balance de las intervenciones realizadas durante esta semana de fiestas, se han registrado 5 intervenciones por riñas y escándalos, además de 3 prestaciones de auxilio, 4 infracciones a la ordenanza municipal de Bebidas Alcohólicas y otras cuatro por infracciones a la ordenanza de Animales de Compañía.

 

La Policía Local, en su labor de vigilancia y prevención, también ha practicado durante las fiestas, a través de la Unidad de Control de Establecimientos Comerciales y de Consumo (UCECO), el decomiso de un total de 165 botellas de alcohol y 114 cajetillas de tabaco en diferentes establecimientos de la ciudad que ejercían la venta de alcohol y tabaco a menores de edad, sin tener licencia para dicha actividad, así como el decomiso por venta ambulante de diferentes artículos de regalo.

 

Además, con motivo de las fuertes lluvias del pasado viernes día 28, la Policía Local tuvo que establecer una serie de medidas circulatorias excepcionales para minimizar el impacto por los desperfectos ocasionados sobre el tráfico por el desbordamiento de las ramblas y las calles anegadas, colaborando en la prestación de auxilio de varios conductores que habían quedado atrapados en sus vehículos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES