Seminarios web gratuitos sobre administración electrónica

La concejalía de Nuevas Tecnologías pone en marcha los webinars una iniciativa on line dirigida a fomentar el uso de los servicios a través de internet  

La Concejalía de Nuevas Tecnologías pone un nuevo servicio a disposición de los ciudadanos: los seminarios web o webinars.

 

El webinars es un seminario impartido en línea que permite interactuar al conferenciante con los participantes y al que se puede acceder desde equipos con conexión a internet: ordenador, Ipad o dispositivos de Android (teléfonos móviles y tablets).

 

El primer bloque de seminarios están relacionados con la SEDE ELECTRÃ"NICA y tienen como finalidad hacer más fácil la comunicación entre los ciudadanos y la Administración municipal:

 

1. Cómo solicitar e instalar un certificado electrónico2. Qué es la carpeta del Ciudadano3. Qué es la carpeta de la Empresa4. Cómo realizar un trámite on line5. Cómo realizar un pago telemático

 

Éstos son los temas que van a ocupar los próximos seminarios que tienen una duración aproximada de 20 minutos y que comienzan a impartirse el próximo día 4 de octubre en horario de mañana y tarde (martes y jueves).

 

La preinscripción se realizará también a través de la Web municipal y se aceptarán alumnos por riguroso orden de solicitud.

 

Más adelante se añadirán otros bloques temáticos como el manejo y utilización de las redes sociales y uso de la plataforma de préstamo de libros electrónicos.

 

Más información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES