Stacey Kent sustituirá en el Cartagena Jazz Festival a Luciana Souza

La cantante brasileña, que iba a actuar el 17 de noviembre compartiendo cartel con Melody Gardot, ha suspendido su gira europea por problemas de salud 

Stacey Kent vuelve al Cartagena Jazz Festival y en esta ocasión para presentar su último trabajo en directo Dreamer in concert un recorrido por sus grandes éxitos. La norteamericana vuelve a Cartagena en sustitución de Luciana Souza que suspende su gira europea por problemas de salud.

 

El concierto será el sábado 17 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en una noche en la que Kent compartirá escenario con Melody Gardot. Una noche increíble, con dos de las mejores voces del jazz vocal contemporáneo. Entradas ya a la venta. Más información en www.jazzcartagena.com

 

Su delicada y elegante manera de cantar, haciéndolo en varios idiomas, la han colocado en lo más alto del panorama jazzístico a nivel mundial. Su primer disco, titulado Close Your Eyes (1997), le abrió las puertas de un éxito que, tras varios álbumes con repertorio variado y otros de carácter temático dedicados a Richard Rodgers o Fred Astaire, consolidó con The Boy Next Door (2003), un disco dedicado a sus compositores favoritos.

 

Stacey Kent ha conseguido a lo largo de su carrera varias nominaciones y premios como el British Jazz Award 2001, el BBC Jazz Award 2002 por mejor vocalista y en el año 2004, el Backstage Bistro Award. El 31 de marzo de 2009 recibió, de manos de la Ministra de cultura francesa Christine Albanel, la Ordre des Arts et des Lettres, una condecoración del gobierno francés como reconocimiento a su contribución a las artes.

 

Stacey Kent traerá a Cartagena algunos de los temas de sus últimos trabajos Raconte-moi (2010-íntegro en francés), y el recién estrenado Dreamer in concert (octubre 2011) donde recoge su actuación en directo de mayo de este año en la sala La Cigale de Paris.

 

Desde el escenario del Auditorio El Batel, Stacey realizará una fresca interpretación de las canciones más emblemáticas de su repertorio, incluidos los grandes standards americanos como, The Best Is Yet To Come, They Can¿t Take That Away From Me, It Might As Well Be Spring y otros. En este concierto revisirá también las canciones francesas clásicas Ces Petits Riens, Samba Saravah y Jardin d¿Hiver.

 

El Cartagena Jazz Festival cuenta en su 32° edición con Tindersticks, Richard Hawley, Andrew Bird, Patti Smith, Melody Gardot, Stacey Kent, Paquito D´Rivera, Christian Scott y Chick Corea Trio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES