La concejalía de Mujer inaugura sus cursos y talleres

El acto tendrá lugar el martes 2 de octubre en el centro cultural de Cajamurcia 

El martes, día 2 de octubre, tendrá lugar la inauguración de los diferentes cursos y talleres que la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha programado para el curso 2012-2013.

 

El acto contará con la presencia de la concejala de Mujer, Clara Heredia, y se celebrará a las 17,30 horas en el aula de cultura de Cajamurcia, en la Casa Pedreño de la plaza del Icue.

 

En la oferta de cursos y talleres predominan los de informática, y destacan un curso teórico-práctico de Cuidador de Personas Mayores, un curso de inglés y, como novedad, un curso de Vigilante de Seguridad.

 

En lo que se refiere a talleres, versarán sobre cerámica, pintura, restauración de muebles, bolillo, patchwork, vidrio, tapizado y, también, un taller gratuito de Carnaval.

 

La Concejalía de la Mujer abrió el pasado lunes 24 de septiembre el plazo de inscripción para estos cursos y talleres, que están obteniendo una muy buena acogida.

Aunque la inauguración oficial será el 2 de octubre, las actividades no empezarán hasta el martes, 9 de octubre.

 

Más información e inscripciones en la Concejalía de la Mujer, Edificio de La Milagrosa (C/ Sor Francisca Armendáriz s/n). Teléfono: 968 12 88 21. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES