Nueva etapa del PSOE en Cartagena, en la que los socialistas trabajarán a pie de calle para estar más cerca de los ciudadanos

El secretario general del PSRM anunció que, con un partido reforzado, los socialistas disputarán el liderazgo al PP "cuyo ciclo político ha acabado"

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, afirmó que la nueva etapa del socialismo cartagenero será "de cercanía y compromiso con la gente, de estar a pie de calle, casa por casa, una etapa en la que se reforzará el partido para disputarle el liderazgo político al PP".

El líder socialista realizó estas declaraciones tras mantener una reunión con los nuevos secretarios generales de las seis Agrupaciones Socialistas de Cartagena: Francisco Aznar (Agrupación de Poniente), Ana Belén Castejón (Norte), Caridad Rives (Oeste), Juan Pedro Torralba (Litoral), Manuel Torres (Sur), y Julio Nieto (Levante), a la que también asistieron el presidente del PSRM, Alberto Requena, y la secretaria de Organización, Presen López.

En la reunión se han hecho aportaciones "para empezar a andar en esta nueva e ilusionante etapa", tras las asambleas que tuvieron lugar ayer en las que las nuevas Agrupaciones eligieron sus secretarios/as generales: "Nuestro compromiso es por y para Cartagena, donde queremos que el partido se fortalezca, y lo vamos a conseguir", afirmó Tovar, y anunció que en los próximos meses, una vez pasada la Conferencia Política del PSOE, se constituirá la Comisión Ejecutiva Municipal, "para dar las respuestas que Cartagena necesita".

"El PP tiene que empezar a preocuparse, porque el PSOE de Cartagena ha decidido firmemente reforzarse y optar a disputarle el liderazgo político al PP", advirtió Tovar, que considera que "Pilar Barreiro ha agotado su ciclo político".

"Los habitantes de Cartagena están viendo que el PP no tiene respuestas ni soluciones para sus problemas, sino todo lo contrario, que cada vez nos hunden más en la crisis y hacen padecer más a las personas con sus recortes en sanidad y educación", insistió. "Nosotros daremos respuesta a esos problemas con la máxima coordinación entre las nuevas agrupaciones, y con un compromiso a pie de tierra, casa a casa y calle a calle".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES